martes, 1 de noviembre de 2011

YA NO ME ACUERDO




Hoy de repente me he dado cuenta que ya no me acordaba de miles de cosas que durante tanto tiempo nos fueron comunes.

No me acuerdo de nuestras peleas ni de quien las empezaba primero ni de las reconciliaciones envueltos entre las sabanas de nuestra cama.

No me acuerdo del olor de tu pelo cuando cubría mi pecho mientras besabas mis labios, ni de tus caricias que recorrían todo mi cuerpo.

No me acuerdo del color de tu mirada, de cómo escondías tus ojos cuando te preguntaba el porque.

Ya no me acuerdo de tus sonrisas muchas veces falsas y mezquinas intentando convencerme de algo imposible.

No me acuerdo de esas noches donde me pasaba horas mirando tu cuerpo desnudo, ni de cómo te acariciaba cada milímetro de tu piel esperando tus susurros en sueños.

Que vago recuerdo guardo ya de lo que fue y en lo que se ha convertido nuestra larga historia, pasamos del amor al odio en un momento.

Ya no me acuerdo de tu recuerdo ni de los míos contigo, esos recuerdos que hasta hoy no me dejaban ser feliz, no me dejaban ser yo mismo.

Quizás algún día sueñe de nuevo contigo, con lo que fuiste para mí, pero hoy…. ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario