jueves, 1 de diciembre de 2011

TE ECHO DE MENOS...




Una noche sin luna, una más.


Pasan las horas como si fuesen días, despierto abrazado a mi almohada empapado en sudor, solo recuerdo de mi sueño algo…un rostro, tu rostro...


Vuelvo a cerrar mis ojos llorosos, intento conciliar el sueño , ese sueño que tanto anhelo, no lo consigo aún está tu imagen ,tu luz en mis retinas ,desespero, quiero volver a dormir y verte despertar a mi lado.


Te echo tanto de menos...


Sueños que se rompen en mil pedazos, almas que intentan seguir unidas, distancia y desesperación de ver que ya nada será igual.


Aromas que se lleva la brisa, la noche, el tiempo distancia de cuerpos que se aman , de seres que nada puede separar...


Vuelvo a no poder dormir, soñar. Es noche cerrada, camino sin rumbo, miles de estrellas brillan, cuál será la tuya? Cuál será la mía?


Vago por las calles desiertas, una noche más sin ti.


Te echo tanto de menos...


Te agolpas en mis recuerdos, fluyen como una catarata, recuerdos de besos y de pasión desenfrenada, de cuerpos que bailan a un mismo son, de almas que se fundieron hasta formar un solo se, caricias que recorrieron cada rincón de tu cuerpo...


Tu mirada que me derretía, tus silencios que todo me lo decían, tu tacto suave como la seda, tu amor, que me dio la vida, tu aroma que llenó todo mi ser.


Te echo tanto de menos...


Ahora intento volver a dormir, a soñar, soñar con la mitad de mi vida, sé que no será así porque la mitad de mi vida no está a mi lado, la mitad de mi vida se fue para no regresar jamás...


Te echo tanto de menos que rompería el tiempo por ti, escalaría las montañas más altas, rompería mil silencios, silenciaría mil voces, desgarraría mis entrañas solo por verte a mi lado un día más...


Amanece un nuevo día, no he podido dormir una noche más. Veo el amanecer ymiles de colores rompen la oscuridad, miro el cielo azul…quiero gritarle, preguntarle…


Quién fue el culpable?


Y me responde, fuiste tú...


Rasgo mis vestiduras, rasgo mi piel, rasgo mis entrañas mi corazón rasgo mi pobre alma...
Tras ella no hay nada, solo vacío, oscuridad, solo brilla tenue una luz, esa luz es la de tu recuerdo...


Solo sé que te echo de menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario