martes, 2 de septiembre de 2014

BUSCO TU IMAGEN...



Busco una imagen en mi memoria mientras escribo para ti un dulce texto enamorado, escarchado de tristeza y de deseo desangrando mi alma a los ojos de la gente.

Voy montado en el lomo de una nube, y te miro con los ojos fríos del desierto, volcando aquí lo  que mi alma escupe con la esperanza de que llegue a tu corazón.

Porque este texto que escribo despacio es una luna reflejada en un charco, para que tú vayas y lo leas como has hecho siempre, en silencio, casi a escondidas.

Tan a escondidas como ese rato que pasamos casi a diario fumando un cigarrillo en cualquier esquina de tu barrio, donde disimuladamente te espero con la ilusión de un niño.

Quiero ver tu corazón de madrugada, quiero que mi piel se reencarne en verso en nuestras noches y mi voz vuelva transformada en mil risas mezcladas con las tuyas.

 Quiero ordeñar la fragancia del viento, quiero acariciar el pelo sazonado de la vida pero junto a ti.

Sé que de nuevo el amor y el beso se me quedó en los labios con la luz que da la de oscuridad, siendo un nudo en mi garganta, lo único que me quedó después de decirte hasta pronto cariño ..


                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario