martes, 31 de mayo de 2016

TU Y YO......




Tú y yo somos un ramo de imágenes ancladas en el tiempo.

Tu y yo una simple fórmula matemática de éxito seguro.

Tu y yo un nido de pájaros en primavera.

Tú y yo esperando que llegue el silencio de la noche.

Tú y yo formamos una página por escribir.

Tú y yo hacemos una fábula para explicar.

Tú y yo jugamos un verso sin comas si reglas, sin tiempos ni acentos, dejamos la noche crecer, comienzan los besos.

Quiero hacer un intento por ver la luna más grande que ayer, se hunden mis manos a cada momento, encuentro una flor eres tú, me siento tan cerca te siento tan dentro, te miro en un rayo de luz.

Mi vida transcurría por caminos quizás equivocados, no sabía que a ti se llegaba por claros senderos iluminados por tu luz.

Cuantas veces en mis sueños te he llevado junto a mí, he sentido tu mano como una suave caricia y en el eco de tu risa descubrir una nueva primavera.

Déjame llevarte en las alas del viento a las puertas del cielo, al confín de los mares.

Quiero enseñarte un camino en el mar, un lugar donde nadie ha podido llegar, donde el viento es amigo, la brisa un suspiro que abraza tu cuerpo pequeño al pasar.

Quiero perderme en tu cuerpo y anclar en tu puerto mi barca vacía de amor.

Escribir en la arena mi llanto y mi pena y dejar que las olas borren mi dolor.

Quiero que tú me acompañes mujer, que compartas conmigo tu vida y después, cuando el viento del otoño acaricie tu sien estar juntos y unidos igual que ayer.



                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario