domingo, 31 de mayo de 2009

EL SILENCIO DE "EL ARTE"


Es curioso el silencio...

Entre dos personas que se miran sin hablar en silencio se dicen todo lo que sus bocas callan...

En la distancia, sin embargo, se convierte en el más infranqueable de los muros;

Y en silencio me quedo pensando...
tal vez, sólo tal vez, la casualidad quiera un día cruzar nuestras miradas otra vez...

Y en silencio quedaremos, en silencio pensaremos y en silencio nos alejaremos aunque yo no quiera.

Y durante unos segundos se parará el tiempo y en silencio seguiremos cada uno nuestro camino aunque yo no quiera.

Y esta vez, seré yo quien se pregunte cómo pudimos llegar a esto, y en silencio me preguntaré el significado de esa mirada...

En silencio, porque esta vez, yo no tendré a mi lado a quien me haga creer que a veces, sólo a veces, un silencio dice mucho...


Dejemos a un lado esos eternos silencios y volvamos a mirarnos sin la menor duda el uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario