lunes, 27 de julio de 2009

TE ATREVES??



Atrevete a escapar de tus temores.
Atrevete a volar entre mis brazos.

Atrevete a darme tus ganas, tus noches tus sueños, tu entrega tus besos.
Atrevete a abrirme las puertas de tu alma y tu cuerpo...

Atrevete a provar de lo prohibido.
Atrevete a aceptar lo que no has sido.

Atrevete a ver el deseo que quema tus manos, tu vientre tu pecho.
Atrevete a ser tu la dueña de mi amor...
Atrevete a quererme como te quiero yo.

Atrevete a entregarme tus secretos, tus caprichos, tus silencios porque jamas habra quien te quiera tanto como yo, que toqué el cielo en cada beso, en cada pensamiento, en cada roce de tu aliento...

Atrevete a morir en mi locura.
Atrevete a sentir tanta ternura.
Atrevete a ser mi pecado, mi luna mi sol mi obsesion mi pasado...

Atrevete a darme las alas de tu amor...
Atrevete a quererme como te quiero yo...

Atravete a darme tu corazon.
Atrevete a resbalar por mi cuerpo.
Atrevete a desatar el deseo que quema mi piel...
Te atreves??

No hay comentarios:

Publicar un comentario