miércoles, 23 de febrero de 2011

DEVUELVEME A LA VIDA




Mi vida ya no se guía por el tiempo y mucho menos por la duda.

Ya no se guía porque un río de ilusiones me mojó y como un sueño te metiste en mi consciencia allanándome la vida y robándome toda distracción ajena a ti.

En la noche imaginaba sintiéndote dormida que bailábamos el vals de la alegría y la locura.

Renacía a cada suspiro, le hice un juicio a mis sentidos y esperando el veredicto el corazón, mi corazón dicto sentencia.

Quiero que me beses, que me quieras, que me llenes la memoria con los sueños más reales, por favor atraviésame la vida.

Quiero que me bañes con tu cuerpo, con la magia y tus caricias, alimenta mi sonrisa, devuélveme a la vida.

Mi vida está tomando otro camino de esperanza ya no siento miedo de seguir volando donde tú estés.

Dame la risa, dame el llanto, quiero tu seguridad quiero que pases a ser de un cuento a una realidad.

Quiero nostalgia, quiero tus manos, tu vida, tus besos.

Quiero que me atravieses la vida, que alimentes mi sonrisa…

Devuélveme a la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario