miércoles, 1 de junio de 2011

SIN TI



Porque me da igual lo que piensen a mi alrededor, no saben lo que siento. Sin ti mi silencio y soledad mis lagrimas ahogan el mar porque tu eres el lugar donde quiero estar.

Se que es dificil de explicar, asi que mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio.

Pasan los dias y aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino que me llevo hasta ti el destino.

No paro de pensar en ti desde mi habitacion y se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon.

Las agujas del reloj avanzan lentas. Sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin.

Sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es porque hablaba mi alma que se consume escribiendo y rellenando paginas vacias con lagrimas y un quizas, o mas bien un ojala que sea cierto que te tengo cerca.

Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta, sueña despierta que yo vivire contigo en sueños.

Vamonos lejos, perdamonos entre nuestros besos, no quiero que te vayas, susurrame al oido algo parecido a "siempre estare contigo".

Tuyos son mis secretos, tuyas mis palabras, mio el castigo de que te alejes mas de mi.

Tu eres mi principio que nunca tendra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario