sábado, 1 de marzo de 2014

DESDE ESE MOMENTO...




Mi vida era una escala de grises, monótona y trasparente, una rima sin razón en un escrito interminable, no había armonía hasta que moviste tus colores cambiando la monotonía poco a poco hasta encontrar un equilibrio perfecto.

Después agregaste algo de música, cada nota era un lugar que compartir y cualquiera podía ver los cambios que hubo en mí tan solo con mirar mi cara.

Decoraste mi vida creando un mundo donde hay sueños que se cumplen, pintaste tu amor en mi alma y mi corazón, me hiciste ver todas las cosas que la vida puede ser por el brillo suave de tus ojos.

Llore lagrimas de dolor, tu las secabas..

Perdido y confundido, tu aclaraste mi mente..

Vendí mi alma, tú la trajiste de nuevo para mí..

Cambiaste mis mentiras de nuevo a la verdad..

Me devolviste mi dignidad, me diste nuevas fuerzas para levantarme otra vez y enfrentarme por mi cuenta al mundo una vez más.

Me diste esperanzas cuando ya estaba en mi final, miraste dentro de mi alma curándome las heridas del ayer borrando mi total melancolía.

Ahora pintas de colores mi vida, decoras con tu sola presencia cada uno de mis días y haces que en tu mundo y en el mío aun se pueda ser feliz.

Me pusiste en lo alto de un pedestal tan alto que casi pude ver la eternidad.

Yo te necesitaba…

Tú me necesitabas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario