lunes, 1 de diciembre de 2014

SI TE DIJERA...




Si te dijera que tiemblo algunas noches iluminadas por tu ausencia, que lucho a brazo partido con tus besos y tus sonrisas, con tu piel y tu abrazo, para que la cordura no se escape de mi lado.

Si te dijera que sonrío recordando la solitaria independencia de tu piel, que sueño en el afecto que se cuela en mis adentros, en mi mente y hasta en mi alma, para que la intensidad de amar no desaparezca de mi vida.

Si te dijera que el deseo de tenerte grita y exige infructuosamente encontrarte y en ocasiones hasta el dolor se hace insoportable …

Si te dijera que un beso, sólo uno, bastaría para calmar la ansiedad que me ahoga …

Si te dijera que hay noches que no terminan nunca, porque su fin está junto a tu vientre y nunca lo alcanzo …

Si te dijera que hay días que el pulso se desboca porque necesitan el compás del tuyo y nunca lo siento …

Si te dijera que es mentira, que es un juego, que sacias mi necesidad y calmas tus vacíos, que respiras mis alas y fundes mis hielos, mientras engullo tus pasionales deseos y me enfundo los guantes dorados con que me pintas …

Que me robas el amor que se me desparrama sin tener a quien amar, y tomo posesión del amor que te hierve sin nadie vigilando para absorberlo, porque el hambre y el frío azuzan el brillo de tus ojos en mi cabeza y el sabor de tus labios en los míos.


Si te dijera que sabiendo que todo es verdad, que el frío, el vacío, el hambre y la necesidad dirigen el tráfico en nuestros cuerpos de besos, caricias, sonrisas, brillos y pulsos, que la ansiedad y el insomnio son excusas para sentirnos vivos …

                                                                                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario