jueves, 1 de enero de 2015

COMPLICE...



Cómplice…

De todo, por todo, en todo, empapado de ti, atado a tu piel como tú a la mía, tu boca en mi boca.

Estas en mis manos, en mis labios, en mis ojos, en mi lengua, en mi aliento, tu olor...mmm tu olor.

Cómplices de una forma de amar, donde nos dejamos la vida por sentir, sin restricciones, sin perjuicios, sin pudores.

Dos cuerpos que se entregan, se sienten, se modelan, se descubren atravesándose la vida.

Aprendemos el beso furtivo, pero el deseo, el amor y la excitación nos hacen expertos amantes el uno con el otro.

Tanto deseo contenido día tras día hace que cuando nos encontramos esta vorágine explote con un simple beso.

Tus besos...

Es que existen otros mejores?, suaves, tiernos, fuertes, poderosos, intensos, la excitación nace solo con el roce de tus labios.

Exorbitante excitación que a mi mente se abandona, impetuoso me visto de ella y dejo que me arrastre a tu cuerpo.

Descomunal pasión que despierta tu mirada, tus caricias tus besos, tu voz susurrándome un te quiero.

Con tan solo verte puedo pintar el cielo de colores, el universo de azul, hacer que la luna nos sonría y las estrellas iluminen tu pelo.

El universo puede estallar y solamente tú y yo podemos ser los responsables. 



                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario