viernes, 1 de mayo de 2015

QUE SI TE QUIERO?...



Que si te quiero?

Me preguntas cuando estoy mirando tus ojos.

Me desconciertas con tus preguntas porque yo aprendí a quererte desde las sombras y a desearte con mi silencio, a besarte en la distancia, a necesitarte a diario.

Que si te quiero?

Me preguntas cuando te tomo entre mis brazos y me haces caer en un abismo de desconfianza  porque a veces soy yo el que duda de esa mirada que se pierde entre dudas y miedos…

Que si te quiero?

Me preguntas, que no sientes el palpitar en mi pecho?.

Que no escuchas esos latidos que me arrancas al sentir que estás conmigo y sentirme dueño de tus besos, esos besos que me hacen estremecer y que me han hecho pecar cuando gozo de ellos…

Que si te quiero?

Yo te quiero como jamás pensé que volvería a ocurrirme, tan sólo te pido a cambio un poco de amor, ternura, comprensión.

Cómo es posible que no veas las lágrimas que he derramado al despedirnos?

Al sentir que soy tan tuyo que al tocarnos sentimos el mismo fuego quemando nuestros cuerpos.

Que si te quiero?.  Y todavía lo preguntas?

Si yo escucho a través de tus oídos, si yo soy fiel como aquel perro con su amo, tu eres mi aire y yo el tuyo para respirarnos.

Aún siento esa sensación imborrable que al recordarla hace estallar mi corazón…

Si yo soy agua cuando me dices que sientes sed…

No me preguntes entonces mi vida si te quiero porque no sabré responder…

Porque cada vez que estoy entre tu cuerpo, cada vez que siento tu respiración es un segundo  de mi vida que estás matando para hacer de mí un tonto que solo vive por tu amor…

Aun cuando presiento que estas dentro de mi cama y tu mirada vaga en un rincón buscando tal vez otros horizontes, esperando ser amada por otro que no sea yo y aun así te digo que te quiero…

Por las miles de caricias que brotan de tu cuerpo, por los celos que despiertas en mí, por el vacío que me dejas cuando te vas, por lo solo que me siento cuando no estás.

Porque siento que te quiero cada día que no te tengo, por qué haces que dude del amor que nos tenemos al preguntarme a diario si te sigo queriendo o te dejé de querer?


Que si te quiero… preguntas…? 


                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario