martes, 1 de diciembre de 2015

CUANDO TE HAGA EL AMOR...



Buscaré otro mundo lejos del sol, en las estrellas, entre planetas de todos los colores.

Un lugar donde siempre brille la luz, en las tinieblas y predomine el olor a hierba fresca.

Viviré donde el tiempo no pasará, en las estrellas, en nuestro planeta naranja.

Buscaré otro mundo lejos del sol y cuando te haga el amor me tomaré mi tiempo.

Quiero ir lentamente, disfrutando de tu cuerpo, recorriendo antes todo el trámite previo, transitando todos los instantes del placer, todos los rincones del deseo.

Cuando te haga el amor me tomaré mi tiempo para que disfrutemos los besos alargados, las caricias fugaces, las manos encendidas, los cuerpos temblorosos, recogiendo cada gemido, sintiendo cada latido, despacio, lentamente, para vivirlo todo.

Cuando te haga el amor te llenaré de fuego, oro puro fundiéndose en un horno de lujuria haciéndose uno solo en ademán perfecto.

Cuando te haga el amor será porque ya es tiempo porque a ambos nos envuelve la llama del deseo.

Te olvidarás del tiempo, de la distancia, del mundo, de todo entre mis brazos.

Cuando te haga el amor entregarás el beso que se entrega mordiendo y las manos febriles que arañan al cuerpo, y el grito que se ahoga y se muere en el pecho, las frases perdidas que entrecortadamente brotan como fruto del deseo.


Cuando te haga el amor sobre un lecho cualquiera, lejos del sol, en las estrellas…


                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario