domingo, 1 de noviembre de 2015

PIENSO EN TI...



Cuando no pienso estoy pensando en ti, si miro el techo estoy pensando en ti, es un regalo para los sentidos, tener tan cerca siempre un espejismo que hace calmar mi sed de amor en mi desierto.

Hasta mi sombra piensa siempre en ti, toda mi sangre está pensando en ti, mis desengaños, mis remordimientos, todo mi cuerpo piensa en ti, de día de noche entre tinieblas o la la luz de nuestra luna…siempre pienso en ti.
 
Somos dos ríos que a la mar regresaremos, cuando lo diga quien lo tiene que decir, los que se quieren nunca tienen más secretos uno a otro van llenándose los huecos…
  
Cuando me alumbro estoy pensando en ti, cuando me apago es que te vas de mí, abres ventanas donde sólo hay muros, llenas de luz cualquier rincón oscuro, haces de lo negro blanco y risas del llanto.
 
Mientras escribo estoy pensando en ti, cuando respiro estoy pensando en ti, cuando me siento morir pasa la vida sin ninguna prisa, solo te espero a ti.
 
Yo te respiro como se respira el aire que ocupa todo aunque no esté en ninguna parte… sé que hay milagros que no pueden explicarse… nada más bello que la nieve cuando arde.

Cuando no pienso estoy pensando en ti, nadie me obliga y pienso mucho en ti, sé que te quiero cuando estoy dormido, como te nombro cuando estoy perdido.

                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario