lunes, 1 de febrero de 2016

AHORA ME VOY...



Se puede intentar hacer largos escritos románticos, se puede intentar romper con los tópicos que hablan del amor perfecto, pero es cierto que yo nunca aprendí a quererte de verdad.

Aunque quisiera, yo no pude, cruce tus labios con mi boca y te entregué mi cuerpo y alma, cansado me detengo y pienso si esto es lo que merecemos.

Hoy ya me voy amor…

Y desearé que tengas un buen viaje  y no lloraré porque se bien que yo intente quererte, le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti.

Creí que yo aprendería amarte como tú lo hacías…y hoy debo decirte adiós.

Sé que pude quedarme más tiempo, pero algo me dijo que era tarde y que aunque pusiera todo mi empeño el final ya era inevitable.

Y duele por que fuiste todo lo que desee un día, pero si no hay amor sé que el deseo ya no bastaría.

Sufriendo por todo el recuerdo, viviendo de remordimiento, me duele que te dejo con la pena y el dolor y soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor como conmigo.

Pensé que nuestro amor era infinito como el universo y hoy, se reduce a esto y a mis recuerdos.

No sé ni dónde ni como estaré ahora que ya no estas , mi corazón se fue contigo y no sé qué hacer ya conmigo.

Diré que esto no está matándome, pero eso no es cierto me he vuelto loco soñando tu fantasma eterno que habita en tu recuerdo..

Lo que un día fue, ya no lo es hoy y solo en sueños puedo verte y  amarte, intentando olvidar que algún día me hiciste feliz.

                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario