viernes, 1 de abril de 2016

ELLA...



Es la confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos…

Es la persona que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá…

Es la que me consuela, con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor…

Es la compañera eterna con quien podría pasar la vida entera hablando de cualquier cosa…

Es la amiga en la que más confío, la que estará ahí siempre que la necesite…

Es la amante perfecta, quien me enciende cada noche y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama todo mi cuerpo…

Es el ser humano que admiro por sus valores, por su nobleza…

Es el complemento con el que nunca más sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento pleno…

Es una mujer segura que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo…

Es la que se entrega por completo cada día, sin condiciones, sin límites…

La que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y con solo un pensamiento…

Es aquella que al mismo tiempo puede ser romántica y apasionada, fuerte y sensible, madura pero en el fondo siempre una niña traviesa…

Es ella la que con solo mirarme hace que olvide todos mis problemas…

Ella cuenta cada noche las estrellas para que no falte ninguna, para que iluminen mi camino, para que llenen de luz mi alma perdida hace ya mucho tiempo…

Es ella la que llena de trazos de colores nuestra cotidiana vida…

Ella es simplemente Ella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario