domingo, 15 de marzo de 2009

DECLARACION DE AMOR

Esto no puede ser nada mas que un simple escrito quisiera fuera una declaración de amor romántica, sin reparar en formas, que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.

No voy a morir porque me faltes, porque si he de morir, quiero que sea contigo a mi lado. Mi soledad se siente acompañada por eso a veces se que te necesito...

Tu mano, eternamente tu mano en mi rostro.

Cuando te conocí, sabia que era cierto este temor de hallarme al descubierto frente a ti.
Tu me desnudas con un montón de razones, me abres el pecho siempre que me colmas de amores...

Eternamente de amores.

Si alguna vez me siento derrotado, renuncio a ver el sol cada mañana rezando el credo que me has enseñado, miro tu cara y digo en la ventana...

Mari, eternamente Mari.

Te quiero, eternamente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario