lunes, 2 de marzo de 2009

COMETI UN ERROR




Sabes?...cometi un error. El error fue pensar que lo olvidaria todo.

Pero estas cosas no se olvidan, solo que cuando dos personas siguen juntas es porque se perdonan, pero nunca, nunca se olvidan.

Hubo un dia que llegue a pensar que el podia ser mejor que yo, pero hoy se que no, hoy ya se que lo unico que sabe hacer mejor que yo es engañarte y confundirte.

Es tu decision cariño, mil voces te dicen que te equivocas, pero solo sabes escuchar a la que mas daño te hara, la suya.

Creo que lo mejor es que me quite de en medio, que te deje volar donde tu quieras, quien sabe... quizas el sea el hombre de tu vida.

He visto como tu le has dicho cosas a el que jamas me dijiste a mi , y si lo has hecho y dicho con el corazon sera porque sientes por el lo que nunca sentiste por mi.

Mejor asi mi amor, ya que a mi nunca me miraras como le miras a el.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario