miércoles, 17 de junio de 2009

DILE LUNA


Hola Luna…si soy yo de nuevo. Hacia tiempo que solo te veía de lejos, vi que estabas ocupada con gente enamorada, gente que te necesitaba mas que yo.

Hoy vengo despacito, en silencio, sin hacer ruido a que le digas a ella Luna…

Que fueron esperanzas que espere, sonrisas que esbocé, promesas de alegría y sueños que soñé.

Mi primer verdadero amor, lo escondí…muy dentro de mí, apasionándome.

Cuando todo acabo, jure atormentándome buscar un corazón como el mió…no lo encontré.

Hoy llegaste tu… el viento soplará, la lluvia caerá, la niebla pasara y el sol renacerá… los recuerdos de mi corazón siguen en mi…vuelan a ti.

Que perfecto era el beso de amor, que nacía entre nosotros dos, si tu sientes lo mismo que yo, la distancia es un punto de unión.

Casi todo es posible, porque estas aquí, en mi corazón…

Los recuerdos son sueños de dos, siguen aquí…
Son más fuertes que tú y que yo.

Más vivos...


Gracias Luna…Shhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario