miércoles, 24 de junio de 2009

NOCHE DE SAN JUAN


Noche de San Juan, noche que esconde la magia de los tiempos, se hacen hogueras, se quema lo antiguo y se pasa a una nueva etapa.

En la noche de San Juan todo es posible, al menos todo lo sobrenatural.

Yo hace ya mucho tiempo pedí mi deseo. Pedí unas grandes alas para poder volar allí donde tu estuvieras, allí donde la luna hace que todos seamos si no iguales, parecidos.

Cada año, en esta noche de San Juan mi alma vuela en busca de la tuya para dejarte esa pluma que irremediablemente encuentras entre tus sabanas una y otra vez, y que así seguiré haciéndolo hasta el final de mis días.

Esta noche he quemado todo lo malo, y espero que lo bueno que pedí se cumpla. El fuego me dice que si, pero algo en mi interior me dice que tendré que seguir volando en silencio a ver tu sueño.

Déjame el balcón abierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario