miércoles, 31 de agosto de 2011

NO ME LA PUEDES QUITAR...



No me la puedes quitar…a ella no.
Ella fue mi mundo, déjala en paz, por que cuando cierro los ojos por las noches solo espero no escucharla llorar.
Por que ella fue la razón por la que me levantaba cada mañana, la razón que me movía a dar un paso más en mi vida.
Cuando las cosas estaban turbias y frágiles, ella las simplificaba y las podía arreglar.
Por que llego a mi vida sin que la esperase, por que se quedo sin que se lo pidiera, porque arreglo mi mundo y alivio mis dolores.
Hoy no me la puedes quitar.
No la tuve y me duele no tenerla, todo por algo estúpido, algo entre tú y yo que parece que jamás tendrá un final.

No me la quites, no te la lleves porque jamás podría vivir sabiendo que ya nunca más escuchare su voz y con su imagen alejándose para nunca volverla a ver.
Llévame a mí, pero a ella déjala aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario