domingo, 1 de abril de 2012

MIEDOS E ILUSIONES...





MIEDOS...

Miedo a defraudarte, a que me defraudes...

Miedo a salir dañados, a dañar a alguien, a no poder evitarlo...

Miedo a no ocupar en tu escala de prioridades el mismo lugar que tu ocupas en la mia.

Miedo a esforzarme mas de lo debido, a esperar mas de lo que voy a recibir, a no dar yo lo que esperan de mi.

Miedo a que me mientas, a que nos tomemos esto a la ligera y sin medir consecuencias...

Miedo a perder la ilusión y la sonrisa, a olvidarme de los besos...

Miedo a que no sepamos cuidar lo nuestro, a desvirtuarlo...porque no se si mi alma saldría adelante despues de eso.

ILUSIONES...

Ilusión por comernos a besos, por la complicidad que tanto me gusta tener contigo, por sonreir al recordar momentos contigo, por saber lo que piensas y que piensas en mi, por quererte, por tenernos, por gustarte, por cuidarte y que cuidemos lo nuestro, por buscar el hueco para nosotros, por intentar recorrer kilómetros de vida juntos si estamos a gusto, por ponerte, por sentir el calor de tus manos en mi cuerpo y el de tus palabras en mi alma.


Quiero saciar la locura de vivir lo nuestro mas allá del rincón de los sueños, quiero sentirte cerca, quiero sentir que es cierto.

Solo necesito tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario