martes, 1 de mayo de 2012

ESTARE CONTIGO




Me sentirás siempre ahí contigo, cuando en el suave caer de cada tarde sueñes que te acurrucas a mi lado, cuando adviertas que de amor el corazón te estalle.

Me tendrás amarrado a tu recuerdo, cuando la noche te hable, y te acuerdes como sentias mis brazos, rodear tu cintura, diciéndote al oído que estaré siempre contigo por mucho tiempo que pase.

Estaré prisionero en el rojo de tus labios cuando tiembles con los besos que mi boca dejo en la tuya para la eternidad con la luna y la noche como testigo.

Estaré siempre contigo cuando sueñes, cuando pienses, cuando salgas y camines, dejando en el aire tu perfume inconfundible y peculiar que tantas veces me envolvió con su fragancia.

Estaré compartiendo ese mundo de ilusiones que vivimos memorando día a día, minuto a minuto las palabras de amor que los dos nos dijimos.

Estaré siempre a tu lado en tus momentos malos, en esos días grises en los que todo parece acabar envuelto en niebla espesa que no deja ver un mañana soleado.

Estaré en tu pensamiento a diario mientras el tiempo me deje recordarte que aunque pase todo el tiempo del mundo siempre sabrás que un día fuimos solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario