martes, 1 de enero de 2013

HOY NO QUIERO HABLAR...





Hoy no quiero hablar de cosas que nos pongan tristes aunque todavía me hagan daño, ahora es ya otra historia...

He jugado todas mis cartas y tú también, ya no hay nada que decir, ya no quedan más ases para jugar, ya sabemos el juego de cada uno.

El ganador se lo lleva todo, el perdedor se hace pequeño ante la victoria, ese es su destino que no cambiara jamas.

Yo estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos en un sentido figurado construyéndome un muro para que la ilusion no me hiciera de nuevo daño.

Me refugiaba en mi casa pensando que sería fuerte allí, pero estaba loco si creia que ganaria jugando con esas reglas.

Los Dioses lanzarán los dados con sus mentes frías como el hielo y alguien aquí abajo va a perder a alguien querido para siempre. 

Ya sabes como va esto…

El ganador se lo lleva todo, el perdedor se ha derrumbado, es simple y está claro
¿por qué debería quejarme?

Pero dime, ¿el te besa como yo te besaba? ¿ te ama como yo te amaba?  ¿sientes lo mismo cuando el dice tu nombre?

En tu interior debes saber que te hecho de menos, no importa lo que yo diga, las reglas deben obedecerse.

Los jueces decidirán todo, yo he jugado y he perdido, los que solo miran nunca ganan.

El juego volvera a empezar, otro amante, otro amigo, algo grande o algo pequeño, eso ya se vera.

 Hoy no quiero hablar si eso te pone triste y ya veo que solo quieres que seamos amigos.

Me perdonaras si te digo lo que pienso,  si verme tan serio  te hace sentir mal,si al hablar contigo me sigue temblando la voz y si al escuchar una cancion te sigues acordando de mi.


Los dados ruedan otra vez y el ganador se lo lleva todo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario