jueves, 1 de agosto de 2013

NO RESUENA TU VOZ...





No resuena tu voz entre las paredes de mi alma, tan solo tengo el recuerdo de las imágenes de nuestras tardes en el planeta naranja.

Está tan callada la casa, es tan frío el silencio y tan amarga la suerte que ya no me quedan ganas de seguir escribiendo.

En este silencio maldito escucho mi corazón gritar tu nombre y me muero de ganas de ver de nuevo tu imagen quieta y fría de tu mundo totalmente aparte del mío.

En esta soledad oscura busco a tientas tu retrato lo encuentro en mi mente donde lo grave una y mil veces.

Tu rostro me da el calor que me acompaña en mi tristeza lo miro y mis ojos lloran al acordarme de ti, de tus besos, tus caricias dirigidas a mis sentidos.

Mi corazón grita tu nombre mi mente se vuelve loca no puedo dejar de hablarte cada vez que tu luz se enciende.

Soy cautivo de mis textos aquellos que te embrujaron y te contaron mi vida, y aun así soy feliz de serlo tan solo por ti.

La casa sigue callada el silencio es aún más frío ya no existe la suerte hoy no he conseguido verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario