domingo, 1 de septiembre de 2013

SIENTO...




Siento que la vida se me va, siento que el silencio se apodera más de mí, siento que llegó la soledad y plantó su bandera en mí para dar refugio a este final.

Siento que mi día se nubló, siento que mis ojos vuelven a llorar, siento que me abraza el dolor y que no me deja respirar.

Cuánto daño me hizo tu adiós, cómo seguiré mi vida si no estás, cómo he de explicarle a tu razón que mi error fue amarte tanto.

El tiempo corre y no pretende descansar, pero mi vida se detuvo en tu mirada, cómo es que por amor me quieres olvidar.

Como duele la verdad, la terrible soledad, me duele cada poro de mi piel, cada lágrima del mar...

Me duele el respirar y la negra oscuridad, cómo duele este silencio, que se siente al despertar, el silencio que acompaña mi rutina día a día.

Sin tus besos  no hay camino, no hay lugar donde mi alma pueda descansar.

Perdóname si no supe amarte cómo quieres, nadie ocupará en mi alma tu lugar si tú no estás.

Perdóname por no poder dejar de quererte…



No hay comentarios:

Publicar un comentario