martes, 1 de octubre de 2013

SIENTEME...




Siénteme, cariño mío, que la noche ya se acaba, que ya asoma el alba.

Siénteme, ven aquí, entre mis manos que ya nace el día. 

Siénteme como yo te siento, abrázame, bésame, quiéreme como yo te quiero y no hagas caso al pasado porque  la niebla se irá y será todo luz y color.

Estréchame fuerte en tus brazos y déjame sentir como tu corazón llama al mío y veras como la vida volverá a sonreírnos como antes.

Átame con tu cabello el alma y con tus olas ve bajando a mí corazón, que yo soy el mar, tormenta y calma, soy el que te hará sentir mil  escalofríos. 

Háblame, abrázame, mírame, hermosa luna que hoy somos hojas al viento, alas por el cielo azul, llévame y vuelve a elevarme que mi viento hoy eres tú.

Que somos el mar, tormenta y calma y hoy la noche se escapará porque cruzaré besándote las mil lunas y  las mil olas que atravesarán por nuestros mares.

Átame con tu cabello el alma, no dejes que me vaya, clava tu amor en mi corazón, llévame con tu marea a ese mundo que solo tú conoces escondido de las miradas necias y pobres.

Llévame al lado de tus mil lunas donde todo es mágico, todo es música, donde solo hay amor.

Llévame atado con tu cabello…  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario