lunes, 16 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD...



Ahora que la noche se ha hecho más larga, ahora que las hojas bailan danzas en los rincones y llenan las aceras con su manto verde, ahora que las calles se visten de fiesta, hoy que el frio me trae tantos recuerdos.

Ahora que sobran las palabras, ahora que el viento sopla tan fuerte, hoy que no me hace falta verte y ni siquiera oírte para saber que estas a mi lado.

Es tiempo de Navidad en mi corazón, me gusta cuando sonríes contenta de verme, cuando la noche se hace más fría, cuando te abrazas a mi cuerpo.

Las luces de colores iluminan noche y día y las enciendes tú con tu sonrisa, cuando me hablas con el corazón.

Es el vacío que dejas cuando te vas, es el vacío que que se hace en casa cuando no hay nadie, son pequeños detalles que me dicen que es todo lo que me queda, es como se ve un cabello largo en un jersey.

Dijiste mil veces que no volverías, pero el tiempo con su paciencia ha ido pasando, quien te habría dicho que hoy estarías esperando  encontrarnos de nuevo juntos a tu lado.

Es Navidad en tu corazón, cuando sonrío contento de verte, cuando la noche es más limpia, cuando me abrazo a tu cuerpo.

Solo espero como un niño que enciendas las luces de colores de nuevo con tu sonrisa  como cada año cuando te hablo con el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario