domingo, 1 de diciembre de 2013

PORQUE...




Porque a veces te pienso, porque a veces te lloro, porque a veces no encuentro las palabras, para decirte que lo has sido todo.

Sigues estando en mi mente cada vez que respiro, porque ya nada es igual sin ti.

Todavía te siento entre mis brazos, todavía recuerdo aquellos meses de felicidad cuando nuestras almas caminaban juntas… quisiera hacerte mía una vez más como la primera vez.

Porque a veces te pierdo, porque a veces te encuentro escondida en la jungla de mis sueños, en mis noches en blanco donde solo tengo la imagen de tu rostro mirándome fijamente culpándome de lo que paso.

Porque fuiste mi locura, mi ansiedad y mi pasión.

Porque yo no entiendo cuando grita el silencio, ni el orgullo que frena nuestras manos a la caricia del perdón.

Porque no existen reglas ni el romance perfecto.

Porque la historia que vivimos, fue escrita por los dos.

Porque a veces me ignoras y porque a veces me quieres.

Porque el tiempo nos une cada día a pesar de la distancia y tu silencio.

Porque a veces me piensas.

Porque a veces en tus sueños me sigues abrazando.

Porque llenaste mi vida con tu risa y con tu voz.

Porque creíste en mis locuras y me entendías sin hablar.

Por todo eso te sigo queriendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario