jueves, 1 de mayo de 2014

POR TI, POR MI...


El tren de medianoche se ha marchado dejando atrás días llenos de curiosidad y esperanza de que algún día fuera diferente a lo que fue.

Por ti me habría peleado con la vida por soñar un paraíso que no fue ni será ya nunca más y te aseguro que sabía que no lo seria.

Y ahora tengo que afrontar que esto término, que soy tan ajeno a estar sin ti que me cuesta desatarme que pierdo la identidad y que esperar que tú fueras diferente fue mi osadía.

Ahora tengo que enfrentarme a vivir sin ti y tengo que aprender a estar en mí, aun sabiendo que me destruiré porque ahora me encuentro preso de mi libertad.

Y ahora me repito a diario….no seas inmaduro acéptalo y vive tu aventura, es mi aventura y la confianza en mí es la única vía segura.

Esta situación es de nuevo un soplo de viento en mi alma, hoy más que nunca debo de ser como un Ave Fénix y batir mis alas con todas mis ganas por renacer.

Aprenderé a querer, lo que soy y lo que seré a partir de hoy será toda una hazaña, vivir así ya es una proeza, intentar quererse a uno mismo antes que a otra cosa ya es una gran aventura.

Debo de intentarlo por ti, por mi…




No hay comentarios:

Publicar un comentario