domingo, 1 de junio de 2014

LA VIDA ME ENSEÑO...



La vida me enseño que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse  sentir, ni  acostumbrarse es  querer…

En el camino aprendí que estar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz sonreír y que peor que mentir es silenciar la verdad.

Me di cuenta que un sueño de amor puede abrirse como una flor y como esa flor morir, pero en su breve existir fue todo aroma y color.

También  aprendí que ignorancia no es no saber, ignorante es ese ser cuya arrogancia más vil es la de presumir y no querer aprender.

Los años me enseñaron que la humildad no es sumisión, la humildad es ese don que se suele confundir no es lo mismo ser servil que ser un buen servidor.

La gente que conozco me hace ver que la ternura no es doblez,  ni vulgar la sencillez, ni lo solemne verdad, vi al poderoso mortal y a idiotas con altivez.

Mi día a día me dice que es mala la caridad del ser humano que da esperando recibir, pues no hay defecto más ruin que presumir de bondad.

En ese largo camino recorrido aprendí que en cuestión de conocer, de razonar y saber es importante ser uno mismo.

Entendí mucho más de lo que vi y de lo que me queda por ver.

Cuando el dolor te agobie y no puedas sufrir tienes que descansar, pero nunca desistir.
Cuando todo esté peor…Mas debemos insistir.

Lucha hasta tu final, no te rindas jamás y cuando tus fuerzas estén al límite piensa que no existe nadie mejor que tu, porque solo tú conoces tu limite.

Vuela y sueña en tu cometa naranja y desde el serás invencible…

Hazlo por ti, hazlo por mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario