viernes, 1 de agosto de 2014

QUE ES UN SUEÑO?





¿Qué es un sueño?

Es un sentir sin tener, es un amor que no se ve, son deseos de querer, son las ganas que tengo de rozar tu piel.

Son sentimientos que se mezclan sin saber qué hacer con él solo deseo de sentir tu cuerpo rozar el mío.

 Dulce sueño que me embriaga y que me enciende el alma en esas noches de luna, en esas noches de magia donde viajar a nuestro planeta es tan sencillo que solo tienes que imaginarlo.

 ¿Qué es un sueño?, son mis manos y  las tuyas cuando recorren nuestros cuerpos y cerrando los ojos puedo verte, puedo sentirte, puedo amarte.

 Tu susurro en mi oído despierta mis sentidos y mi alma se estremece con uno solo de tus “te quiero”.

 Siento el sabor de tus labios sin haberlos besado y el calor de tu cuerpo sin haberlo abrazado, siento cada uno de tus latidos golpeando mi pecho, siento tu amor lejano y a la vez tan cercano.

¿Sueño imposible?

¿Sueño de un loco?

Es el sueño de un loco que viaja todas las noches a tu ventana, que te mira cuando duermes, que vela por ti, que no ha dejado jamás de pensarte.

 Ese es mi sueño, en una noche de luna, en una noche de magia un roce de almas y donde el amor encuentra su sitio verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario