martes, 1 de julio de 2014

PENSE EN TI...



Me creerías si te dijera que estamos aquí por una razón?

Siempre pensé que las cosas pasan porque tienen que pasar.

A veces, cuando la luz del sol entra lentamente iluminando nuestra piel, vemos el tiempo irse en historias de todo lo que hicimos y eso me hizo pensar en ti...

Debajo de un millón de estrellas bailamos abrazados tan lejos de donde estábamos que eso me hizo pensar en ti…

Podemos reescribir la historia de nuevo, esta noche es joven para siempre y por el dolor y los desengaños del corazón, hoy todavía hay amor para todo el mundo.

Ahora ésta es nuestra vida, esto es lo que cuenta, esto es para nosotros  y yo ire a cualquier lugar por ti.
Si estas alas pudieran volar… malditas sean estas cadenas, volaría allí donde nada es real y todo es verdad y en el momento que esté a mil metros de altura me acordare siempre de la forma en que, a pesar de todo, me dijiste que recordaríamos esta noche por el resto de nuestras vidas.

Dios sabe que soy un soñador, no tenemos que escondernos de nadie, nunca dudes de lo que has hecho, hay un héroe en cada uno de nosotros ganando batalla tras batalla a diario.

Las luces ahora se apagan, es el momento que nos perdemos y encontramos y yo…solo deseo estar a tu lado, mirándote, acariciándote, gravar en mi mente cada uno de tus gestos, escuchar de tus labios tus mil te quiero.

Estoy perdido, mis pensamientos están ausentes mis palabras me abandonan porque hoy yo pensé en ti…

Las cosas pasan porque tienen que pasar, y seguirán pasando mientras yo piense en ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario