sábado, 2 de junio de 2012

NO ME PREGUNTES POR ELLA...


¡No me preguntes si de ella se trata!


Quiso a quien la quiso se entrego a este mundo de locos y fue generosa con corazones destartalados que resultaron ser todos de un mismo color.

Esta aburrida de tropezarse con almas dormidas y tiene miedo a esas almas frías.

¡Ni te atrevas a nombrarla!

No los destapes, es tranquila, no la enredes entre sabanas tibias é inocentes, no me la robes para hacer el amor con ella, es traviesa y atrevida se desplegara como una mariposa de exóticos colores.

Te acomodaras en su majestuoso regazo disfrutaras del roce de sus extendidas alas de su color apasionado, con los ojos abiertos te pedirá tempestades de besos unidos a miles de abrazos.

No la uses como amante por un momento creerá haber encontrado su hermana gemela, no la hagas princesa de un cuento corto con un final pequeño.

¡No me hables si de ella se trata!

Guarda la compostura, no quiero que sea cómplice de un secreto entre falsas fantasías y permanecer a oscuras por miedo a ser juzgada.

¡No me preguntes!

No me hables de ella si de mi alma se trata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario