domingo, 1 de julio de 2012

NUESTRO HORIZONTE...



Mi mirada se pierde en un punto lejano e invisible y en el horizonte lejano busca la tuya desesperadamente hasta encontrar la calma de tus ojos.


Horizonte con línea indivisible entre tu mundo y el mío tan cercano y lejano a la vez y que a veces se me hace insalvable.

Luna llena en la noche, sol de oro en el día, firmamento plagado de estrellas y cuando el ocaso lo vuelve de azul intenso regalándonos toda su luminosidad, a ti, en tus días, a mí, en mis noches.

Largo camino el que recorren nuestros pensamientos para unirse y alimentar las ganas de encontrarnos en esa noche de amor y privilegios en nuestro cometa naranja donde la música nos abraza y hace que el tiempo se detenga.

Luna que se refleja en un mar de aguas mansas en el se reflejan sueños de caricias inventadas y el ansia de volcarlas hacia nuestros cuerpos que se abrasan en la espera haciendo mientras tanto figuras de amantes en la arena.

Y al fin, levantando la mirada y en un punto lejano cruzamos esa línea indivisible y tú y yo salvando todas las distancias allí en la arena de esa playa.......como nunca nos amaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario