miércoles, 1 de agosto de 2012

ME FALTA EL AIRE...




Ahora siento que me falta el aire, me falta la vida, me falta tanto, ya no estás tú…
Solo recuerdo los buenos ratos, esos que me hicieron tan feliz, que aún ahora, que aún hoy que siempre me han hecho sentir vivo ,pero que con tu adiós algo murió en mi ,una parte de mi ser ,de mi alma ,de mi vida…

Tu veneno recorre cada capilar de mi cuerpo, ese veneno, que día a día se metió en mí sangre…
Y ahora qué? Pregunto qué?

Quiero quitar tu sabor de mis labios, de mi boca, quiero quitar tu aroma de mis recuerdos, quiero sentirme otra vez vivo y no seguir muriendo de amor…

Quiero decirte adiós, mi vida, adios donde te conocí, en un lugar apartado, quiero romper mí silencio ,el tuyo ,quiero sentir la vida una vez más…

Pero sabes? Aún me falta el aire, el tiempo pasa tan despacio, el futuro no llega, el pasado no termina de estar ,el presente no se va…
Tú continuas, yo sigo, quién me hará reír una vez más?
Ya no serás tú, lo siento en mis entrañas, la vida es así…

Tan solo hay un paso, uno solo, del odio al amor, del amor al odio…
No me digas que nunca he amado, porque si así hubiera sido, nunca hubiese sufrido, nunca hubiese llorado…

Por ti hubiera roto el cielo, por ti solo por ti, hubiese roto los vientos, los hubiese bebido, me hubiera enfrentado a la tempestad ,tanto brillaste que me oscureciste ,tanto lo hice yo que apague tu brillo…
La vida te duele, te hace daño, la vida duele sin más…
Quién me hará reír, soñar, sentir?
Quién me secará las lagrimas?

Un suspiro se va por mi boca, uno solo, un corazón roto, uno más…
Gracias por encontrarme, gracias por ser, por existir…
Gracias por ser mía…Gracias por quererme, aunque no lo mereciera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario