sábado, 1 de septiembre de 2012

MI PLANETA...




Mi planeta es tan pequeño, que apenas hay sitio para dos a no ser que estemos abrazados.

Tan solo podrás llegar montada en un cometa o en una estrella fugaz. Móntate en ellas, pasan siempre a media noche.

Una vez allí verías nacer los astros con tu primer latido del corazón, nacerían las albas cuando tus ojos se abrieran a la luz.

De noche podrías cazar estrellas, enamorar delfines con su luz y hacerle guiños a la luna que no dejaría de mirarnos.

También hay una aurora de flores en el vientre de mi pequeño cielo, donde se puede volar entre mil fragancias y colores. 

Tengo una vela izada al viento hace siglos para poder navegar por mi universo para encontrar los lugares más solitarios donde poder amarte.

En mi planeta nacerían las rosas si tus dedos persiguieran todos los colores del arco iris.

Nacería la primavera tan solo para poder ver la figura de tu cuerpo bailar entre las flores.

Cuando la noche callera con su oscuridad, las estrellas darían luz a tu corazón, haciéndolo brillar más que la propia luna.

La música es algo presente e ineludible ya que ahí donde vayas suena para que puedas bailar siempre.

Mi planeta es tan pequeño…

Esto es lo que tengo, esto es lo que soy y es así como me gusta a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario