lunes, 1 de octubre de 2012

TE DESEO...





Te deseo cuando me despierto y me siento tan solo como el náufrago en medio del inmenso océano.

Te deseo cuando desde mi ventana no veo nada más que  lluvia gris confundiéndose en las aceras corriendo hacia las alcantarillas.

Te deseo cuando no sé nada de ti y van pasando los días y mi dolor es la sangre que fluye por mis venas.

Te deseo cuando miro hacia al cielo y veo en cada nube dibujada tu sonrisa que ilumina mi camino.

Yo no sólo te deseo, yo no sólo escribo estas palabras, sino que yo ya no concibo mi mundo sin ti y quiero esperarte hasta el fin de mis días.

Porque yo te quiero y lleno de voluntad, fe y esperanza seguiré a tu lado para siempre, velando aunque sea en silencio tus sueños.

Porque yo te quiero seré capaz de superar cualquier dificultad que me separe de ti.

Porque yo te quiero esperare a que tu me quieras, aquí callado sin hacer ruido, esperando una mirada tuya que me haga sentir vivo de nuevo, porque yo te quiero de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario