lunes, 1 de abril de 2013

PIENSO...




Pienso en que la vida no es como uno cree ni piensa.

Que la vida está llena de problemas, sinsabores y también tristezas.
Pienso en que nada es como tú lo crees ver.

Ver la vida es como soñar, es ver lo bonito que es vivir... te enamoras, te desenamoras, pero sigues viviendo, sufriendo, muriendo.

¿Qué es la vida? Dímelo tú...

Tú que también te enamoraste, amaste y sufriste.

¿Y tú me preguntas a mí? Yo ya no creo en el amor. Mi alma murió junto con tu amor.

Ese amor que es igual a sufrir, sufrir amando o amar sufriendo.

Pienso a diario en todo el daño que nos hemos hecho.

Que ha sido de aquellos momentos cuando no existía el miedo, cuando los besos eran eternos...

Dime si eres capaz de olvidar nuestro pasado y de borrar nuestras caricias, de aquellas noches convertidas en eternas susurrándonos palabras de amor.

Dime que de mí ya te has cansado, que ya no me quieres, que no he sentido jamás tus abrazos, que todo fue una gran mentira, que no darías marcha atrás si pudieras. 

Es verdad no voy a engañarte, algo espero y deseo...¿ Para toda la vida? No amor...nada es para toda la vida.

¿ Y quién no lo desea? Todos quieren, todos queremos ser queridos, ser amados, nunca olvidados, nunca odiados.

El corazón tiene estas cosas.

Pasamos del amor al odio en un segundo, odiamos a la persona más amada cuando esa persona nos ha roto el alma en mil pedazos, pero nunca, nunca la olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario