miércoles, 1 de mayo de 2013

ESE LOCO...




Sé que hace tiempo que formo parte de tu vida y que por mucho que intentes olvidar no podrás arrancarme de ti.

Soy tu deseo oculto, tu pecado por confesar, tu momento de gloria hecho realidad, el punto de inflexión entre el bien y el mal.

Soy ese loco sentimiento clavado en ti que te hace ser irracional y especial.

Yo soy ese loco que te mira, el que vuela cada noche a tu ventana y se queda a tu lado velando tus sueños.

Soy el que acaricia tu espalda con la suavidad de las plumas, el que te arropa cuando sientes frio, el que sopla suavemente en tu cuello cuando tienes calor.

Soy el loco que pinta un arco iris en el cielo con mil colores solo para ti, ese que juega con tu cabello y le dice a la Luna que lo ilumine haciendo que parezca una cascada de estrellas.

Soy el que te susurra al oído palabras y canciones que inundan tu alma de momentos de amor.

Ya cuando amanece tu esencia culmina mis noches como una flor de pétalos de alba, como sombras tenues de un amanecer que dará nueva luz a mis oscuros días sin recuerdo.

A veces inquieta entre tus sueños susurras mi nombre, trato de no despertarte, beso suavemente tus labios y con las primeras luces del alba regreso a mi mundo.

Hasta mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario